La noche del sábado 28 al domingo 29 de Marzo tenemos que adelantar los relojes a las 02.00 h de la madrugada para que marquen las 03.00 h

Os recordamos que este fin de semana, la noche del sábado 28 al domingo 29 de Marzo 2020 toca el cambio de hora, con el que entraremos en el horario de verano, a las 02.00 de la madrugada para que marque las 03.00.  Aunque este año, debido al confinamiento decretado en el Estado de Alarma, el cambio horario nos pillará en casa, es importante recordarlo para no olvidarnos de hacerlo, aunque también es cierto que cada vez son menos los relojes que debemos modificar, ya que este cambio horario está ya implementado en ordenadores, móviles, tablets y otros dispositivos.

La modificación horaria de primavera se aplica en todos los países de la Unión Europea (UE), con la intención de ajustar la jornada laboral a las horas de luz natural. Por ello, a partir del domingo amanecerá y anochecerá más tarde, hasta otoño.

¡No lo olvides, la noche del sábado 28 al domingo 29 de marzo tenemos que adelantar los relojes a las 02.00 horas de la madrugada para que marquen las 03.00 horas!

Compartir: