Aplazada la celebración deI ‘I Marathon de Pádel Ciudad de Ventippo’

La Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento informa que la celebración deI ‘I Marathon de Pádel Ciudad de Ventippo’, prevista para el próximo fin de semana, ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

«El empeoramiento de nuestra situación epidemiológica al sobrepasar los 500 casos por cada 100.000 habitantes, con el consecuente cierre perimetral al que esto conlleva, nos ha obligado a tomar la decisión de aplazar la celebración de este marathon, en el que estaban inscritos participantes de otras localidades, para esperar a una fecha más propicia en la que esta competición pueda llevarse a cabo con las máximas condiciones de seguridad. Tan pronto como se cierre una nueva fecha para su celebración, se le dará la difusión correspondiente» .

Al igual que esta actividad, enmarcada en el Programa Primavera Deportiva, queda aplazada hasta nuevo aviso otra actividad de dicho programa, la celebración de la Ruta Senderista para Mayores, prevista también para este próximo fin de semana.

Agradecemos «sepan disculpar las molestias que dichos aplazamientos puedan ocasionarles, pero el salvaguardar la salud de tod@s es un tema prioritario«.

Compartir: