El Ayuntamiento de Casariche ha organizado el «I Encuentro: Animales y Tolerancia», con el fin de sensibilizar a nuestros jóvenes en el respeto y el cuidado de los animales.
Para ello, ha programado cuatro encuentros, dirigidos a diferentes colectivos, durante los cuales los asistentes podrán conocer animales diferentes y tocarlos, descubrir los beneficios que puede aportarnos el tenerlos cerca, así como informarse sobre cómo sienten, comen, se reproducen o se defienden, abordando también cuál es nuestra responsabilidad en el bienestar de nuestros animales.
Dichos encuentros tendrán lugar en la Casa de la Juventud en las siguientes fechas:
- 26 de Febrero y 3 de marzo: 5º de Primaria
- 12 de Marzo: 1º de ESO
- 19 de Marzo: CRISOL
Esta actividad está cofinanciada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Casariche y la Diputación de Sevilla, y cuenta con la colaboración de Mercafauna. Se enmarca en el Programa “Juventippo. Escuela de Valores y Habilidades para Saber Vivir”.