Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche se pone en marcha un nuevo curso de cocina, que forma parte del Programa Juventippo: “Escuela de valores y habilidades para la vida”.
Apostamos por el valor de la SOLIDARIDAD y la TOLERANCIA, porque son pilares fundamentales en la vida de la sociedad, para aprender a sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. En esta ocasión además de aprender recetas de cocina creativas y económicas, conoceremos la labor que realizan Asociaciones, ONGs que actúan bien en Casariche o a nivel provincial o estatal, y viviremos en propia carne el valor de la solidaridad, con la organización de una Cena de Navidad para personas de nuestro municipio.
El curso tendrá una duración de 3 meses, y dos turnos jueves y viernes de 7:30 a 9 de la noche en la Casa de la Juventud. La cuota de participación es de 18 euros y las inscripciones pueden recogerse en el Ayuntamiento por la mañana (preguntando por Rocío Martin) y/o en la Casa de la Juventud por la tarde (preguntando por Fuensanta Gamero).