Casariche participa en distintas actividades deportivas durante el Puente del Pilar

Dando un repaso a las actividades deportivas del Puente del Pilar, con respecto a fútbol, tenemos que nuestro equipo alevin disputará un encuentro amistoso el viernes 12 de Octubre contra el Salerm de Puente Genil. Será a partir de las 11:00 de la mañana.

El CD Ventippo Cadete juega en casa el sábado 13 de Octubre contra Écija SAD. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en nuestro campo de césped artificial. El viernes pasado disputó un amistoso en Badolatosa, venciendo a los badolatoseños por 2 goles a 0.

El domingo 14 de Octubre, nuestro equipo juvenil juega su segundo partido de la temporada en Paradas. La hora de comienzo del partido es a las 17:00 horas y la salida desde Casariche está prevista a las 15:15 horas. Su primer partido, disputado el 07-10-2012 en casa contra La Campana, quedó en empate a 3.

También el domingo 14, tenemos partido en Casariche, nuestro equipo senior, CD Ventippo, se enfrentará al Calavera, C.F., que en estos momentos es lider de la clasificación general con 15 puntos. Será a las 18:30 horas en el campo de fútbol de albero. La semana pasada en Los Morales, los casaricheños empataron a 2.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Atletismo de Casariche estará presente este el domingo 14 de Octubre en la Media Maratón de La Carlota (Córdoba).

Compartir: