El domingo 21 de julio os proponemos la ruta ‘Río verde: Cascada de las Cazuelas’

La Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento ha organizado una ruta senderista para el domingo 21 de julio, la ruta al ‘Río verde: Cascada de las Cazuelas, en Otivar (Granada). Se trata de una ruta lineal de 6 km y de dificultad baja-media, durante la cual podremos admirar espectaculares pozas y cascadas.
La cuota de participación en esta actividad es de 12€/persona y se recomienda llevar ropa de baño, calzado que se pueda mojar, palo de senderismo, protector solar, comida, abundante agua y muda de cambio.

Esta ruta se llevará a cabo el 21 de julio, siendo  la salida desde   Casariche   a las  7:30  de   la    mañana   desde   el   parque  de las 13 rosas (Parque del Cementerio), en la calle Julián Besteiro,  y la  hora  de  regreso  las 17:00 h aproximadamente.

Más información en la Casa de la Juventud, en las redes sociales de la Delegación de Juventud y/o en el teléfono: 667543228.

Las inscripciones deben hacerse en el portal de inscripciones del Ayuntamiento: https://inscripciones.casariche.es y en la Oficina de Información del Ayuntamiento.

¡Os esperamos!

Compartir: