A las 10:00h de la mañana del día de hoy comenzaba el encierro 24 horas, 24 Alcaldes por la Sanidad Pública. La última medida reivindicativa que han puesto en marcha los alcaldes y alcaldesa de los municipios que conforman el Área Sanitaria de Osuna y, en el que en este preciso instante, se cumplen 12 horas desde su inicio.
El encierro se ha producido en la Diputación Provincial y con este se persigue volver a evidenciar y denunciar la situación de precariedad que viene sufriendo la comarca respecto al tema sanitario. Una iniciativa que ha sido apoyada por Marea Blanca y en la que nuestro alcalde, José Ramón Parrado y el resto de compañeros y compañeras de la comarca han dejado claro que no cesaran hasta conseguir que el colapso sanitario que hay en nuestros municipios mejore y se tomen medidas reales y contundentes al respecto.
Dicho encierro concluirá mañana miércoles 10 de julio con una marcha desde Diputación hasta el Palacio de San Telmo, residencia del Presidente de la Junta, Juanma Moreno, donde alzaran la voz una vez más por nuestra Sanidad Pública y de Calidad.