El Ayuntamiento de Casariche sigue apostando por los Cursos de Autoconocimiento

El pasado 13 de marzo concluyó el curso: AUTOCONOCIMIENTO Y EMOCIONES, que ha tenido un duración de dos meses y que ha realizado un recorrido a través de la música, técnicas de mindfulness, canalización de emociones y dinámicas grupales e individuales, que ha contribuído al aprendizaje del conocimiento personal, tan necesario y fundamental, para mejorar las relación con uno mismo y con los demás.

El curso, incluido en el Programa Juventippo: Escuela de Valores y Habilidades para vivir, persigue como objetivo la búsqueda de la paz interior, como paso inicial para la Paz más global. El camino hacia la PAZ comienza por uno/a mismo/a.

El éxito de este curso ha sido tal que ha permitido continuarlo con seis sesiones más, que, en esta ocasión se centrarán en la Resolución de conflictos y el perdón, con la técnica del hoponopono. Las sesiones continúan los jueves de 6 a 8 en la Casa de la Juventud.

Para más información e inscripciones, se puede contactar con el Ayuntamiento y/o Casa de la Juventud, o a través de Facebook: Juventippo Casariche.

 

Compartir: