Casariche acogerá el 27 de Marzo un Seminario sobre la Mejora del Nivel de Aspiraciones de la Mujer Rural gracias a la actividad empresarial

El Teatro Municipal de Casariche acogerá este viernes 27 de Marzo el Seminario titulado “Mejora del nivel de aspiraciones. Exclusión e inclusión social desde una perspectiva laboral y de género en la Sierra Sur”. El acto inaugural tendrá lugar a las 09:30 horas y contará con la asistencia de la Directora General del Instituto Andaluz de la Mujer, Silvia Oñate Moya y de la Delegada Territorial de la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo, Aurora Cosano Prieto.

Para información e inscripciones, deben dirigirse al Ayuntamiento de Casariche (tel: 95. 401.99.11) y preguntar por Raquel Escalera.

Este seminario es el primero de una serie de actividades previstas durante los meses de Marzo y Abril en el marco del proyecto “El empoderamiento de la mujer en el medio rural”, organizado por APROMUR, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche.

En este proyecto participan también la Asociación Mujeres de El Rubio, la Asociación AHEPI, la Asociación de Mujeres ”Olaura” de Lora de Estepa, la Asociación de Mujeres Sirena de Casariche y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Consejería de Economía, Innovación y Ciencia) y está financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales).

Ver Programa del Seminario

 

Compartir: