Casariche acogió una Jornada sobre El Asociacionismo como factor de competitividad

El Teatro Municipal de Casariche acogió el jueves 20 de marzo, a partir de las ocho y media de la tarde, la jornada “El asociacionismo como factor de competitividad”, que fue presentada por la Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Casariche, Loli Ballesteros.

 

En primer lugar, se contó con la intervención de Amalia Ortíz y Ana Cárdenas, ambas de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que hablaron sobre las buenas prácticas en asociacionismo, así como repasaron los requisitos y las actividades de los centros comerciales abiertos, haciendo hincapié en el beneficio de la apertura de los comercios los sábados por la tarde.  La ponencia se acompañó de una proyección sobre este tipo de centros comerciales.

 

La siguiente ponencia corrió a cargo de Manuel Parrado, en nombre de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Casariche (Comercas), quien informó al público asistente sobre la perspectiva actual y futura de dicha asociación.

 

El medio ambiente también fue protagonista en esta jornada, durante la cual se indicaron los beneficios de sustituir las bolsas de plástico por bolsas de otro material menos contaminante y con posibilidad de reutilización, contribuyendo así al cuidado de nuestro medio ambiente.

Compartir: