Pedro Sojo, Davinia Álvarez y Jesús Aroca son los premiados en el Concurso del Día Internacional contra el Cáncer Infantil 2024

Como cada 15 de febrero Casariche se suma a la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Y, lo hace, dando a conocer a los tres premiados en el Concurso de Dibujo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil 2024.

Los tres ganadores han sido Pedro Sojo Robles de 9 años, Davinia Álvarez Parrado de 6 años y Jesús Aroca Rodríguez de 5 años, siendo el dibujo realizado por Pedro Sojo el seleccionado para representar la conmemoración de este día.

Asimismo, destacamos que este concurso ha contado con un alto nivel participativo, por lo que, animamos a estos y al resto de niños/as de nuestra localidad a seguir participando en concursos de este tipo.

Por último, desde la Concejalía de Juventud, queremos trasladar nuestro agradecimiento tanto a los autores de los tres dibujos seleccionados como al resto de participantes que nos han hecho llegar sus diseños para este día ya que, con ellos, han aportado su granito de arena para seguir dándole visibilidad esta dura enfermedad.

Como dice nuestro cartel de este año, ‘los verdaderos superhéroes son los que luchan cada día por la vida’.

Gracias a todos por vuestra participación.

Compartir: