El pasado viernes y sábado, se representó el musical ‘Aladdin’ en tres pases distintos (uno el viernes y dos el sábado) en los que el público abarrotó el Teatro Municipal, registrándose más de 600 asistentes en total.
Las actuaciones de los alumnos y alumnas del Taller de Teatro que se ha desarrollado durante el verano, dirigido por Macarena Pons y acompañada por Daniel Pérez, no dejaron indiferente a nadie. Con una puesta en escena espectacular y un buen hacer extraordinario, el público asistente disfrutó muchísimo en cada uno de los pases del musical.
Desde la Delegación de Juventud «queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes en el Taller de Teatro por su fantástico trabajo y por su implicación, compromiso y comportamiento durante todos los ensayos llevados a cabo en julio y agosto. Igualmente, queremos felicitar a Macarena Pons por su magistral dirección de la obra, al equipo de staff y a todo el público asistente por su acompañamiento durante las distintas representaciones.»