Os presentamos un nuevo programa ‘Hablamos, quedamos y te lo contamos’ en el que la movilidad es el tema central

Presentamos un nuevo programa ‘HABLAMOS, QUEDAMOS Y TE LO CONTAMOS‘, de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Casariche, en el que hablamos de MOVILIDAD con jóvenes de nuestro pueblo.

Un interesante programa para todo aquel que quiera viajar, en el que se habla de becas para universitarios como son las conocidas ERASMUS o SICUE; la Beca Iberoamericana y los proyectos de Cooperación Internacional que nos dan la posibilidad de vivir una experiencia de aprendizaje en el continente americano; voluntariados, intercambios; becas para estudiantes así como opciones para emprendedores o cualquier persona, independientemente de la edad y de su situación laboral.

En nuestro país hay un amplio abanico de opciones para viajar, conocer nuevas culturas, hacer un proyecto de investigación, emprender, etc. Y de todo ello se habla en este programa con la periodista local María Marín, y los participantes Merche Moriana, María Prieto, Beatriz España y Juanfran Marín, a quien agradecemos que nos contaran su experiencia con estas becas.

Compartir: