La Junta decreta nuevas medidas frente a la COVID19, con cambio del horario comercial a partir del domingo día 18

Tras la última reunión del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública en la provincia de Sevilla, se han decretado nuevas medidas frente a la COVID19.

Nuestro municipio y toda la provincia de Sevilla, por normal general, pasan a nivel 3 grado I, lo que supone mayores restricciones tanto en aforos como en horarios comerciales.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 16 de abril, excepto la modificación del horario comercial que entrará en vigor el domingo 18 de abril a las 00.00h, todo, después de su publicación en el BOJA.

El horario de cierre de comercios y hostelería será, a partir del domingo día 18 de abril, a las 20:00 horas.

La vigencia de las medidas será de 7 días, desde las 00.00 horas del viernes 16 de abril para los niveles de alerta y desde las 00.00 horas del domingo 18 para el horario comercial.

Hay que destacar que los umbrales que marcan los niveles de alerta sanitaria tienen en cuenta hasta 6 indicadores distintos.

Os dejamos un resumen de las restricciones en lo que respecta a los aforos. A esto hay que sumarle (a partir del domingo día 18) el cierre comercial a las 20:00 horas:

Compartir: