Las calles de Casariche se llenaron de magia, ilusión y regalos durante la Cabalgata de Reyes 2019

La tarde noche del 5 de Enero Casariche volvió a vivir la magia de la vista de sus Majestades Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

La comitiva real, que salió pasadas las cuatro y media de la tarde desde la Estación de Renfe, ha estado formada en esta ocasión por once carrozas: a la cabeza de la misma, iba la Carroza del Ampa Lope de Vega, y a continuación, la del Rock and Roll, la de los Personajes de Cuento, la del Centro de Participación Activa de Mayores, la de la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito y su Banda del Sur, la de Se armó el Belén, la de la Reina, Mister, Damas y Mister Simpatía de las Fiestas 2018, la de la Hermandad del Cautivo y de Ntra. Sra. de los Dolores y sus carteros reales, y cerrando el cortejo, las carrozas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar).

Como manda la tradición casaricheña, aunque en todos los puntos del recorrido se concentró muchísimo público deseoso de conseguir la máxima cantidad de caramelos, chuches y regalos que las Carrozas iban lanzando, uno de los momentos más esperados fue el lanzamiento de balones y juguetes desde los balcones del Ayuntamiento. En total, la Cabalgata ha repartido más de 1800 balones, 18.000 bolsitas de chucherías, 400 kilos de caramelos y miles de juguetes.

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos, «muchísimas gracias a tod@s por haberos volcado un año más con nuestra Cabalgata que cierra una Navidad muy participativa, gracias de corazón a tod@ l@s implicad@s en esta actividad que mueve a tantísimas personas y, como no, a Protección Civil y Policía Local, por haber velado por la seguridad de nuestr@s vecin@s durante todo el recorrido y al personal de limpieza por haber vuelto a dejar nuestras calles en perfecto estado tras el paso de la Cabalgata».

Compartir: