Otoño Joven 2016 llega pisando fuerte

«Otoño Joven», el programa de actividades formativas y de ocio saludable diseñado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Casariche, llega pisando fuerte.  Esta es su atractiva oferta de actividades y encuentros:

  • CURSO DE COCINA «COCINAMOS Y COMPARTIMOS DELICIAS Y SABORES» . Comenzará el 20 y 21 de Octubre ( dos grupos: jueves y viernes). Y la cuota es de 20 euros.
  • RUTA DE SENDERISMO POR EL «CAÑÓN DEL RÍO BAILÓN Y VISITA A ZUHEROS». Programada para el día 19 de Noviembre (sábado) y la distribución de la jornada es la siguiente: · Ruta por el Cañón del Río Bailón. · Visita a la Cueva de los Murciélagos. · Visita al Castillo y Museo de Zuheros. Cuota: 10 euros.  Salida: 8 de la Mañana desde el Parque de Julián Besteiros.
  •  TALLER DE ARTE Y REFLEXIÓN SOCIAL. A través de dinámicas y diferentes técnicas artísticas se realizará un recorrido por los aspectos de la actualidad que surjan del interés del grupo de jóvenes que se configure.  Destinatarios: jóvenes a partir de 12 años. Cuota: gratuita.
  • TALLER DE COACHING PARA JÓVENES. Será un curso para mejorar la percepción que los jóvenes tienen de sí mismos desarrollando habilidades emocionales que les ayuden a afrontar los desafíos de la vida cotidiana fortaleciendo su autonomía personal.  Destinatarios: alumnos/as de 4º de ESO del IES Atalaya.  Cuota: gratuita.
  • RUTA EN BICICLETA: Paseo en bicicleta, el 21 de Octubre (viernes) saliendo desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Cerro Bellido, donde se realizarán juegos. Esta actividad se realizará junto a PROYECTO RIBETE.  Destinatarios: alumnos/as del CEIP Lope de Vega y del IES Atalaya.

Para más información e inscripciones, debes pasarte por la Casa de la Juventud en horario de mañana ( 8- 14:30) y/o llamar a los teléfonos 667543606/667543228.

Compartir: