Aclaración sobre los requisitos para optar a la plaza de docente del PEF “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería”

Con relación con la oferta de empleo publicada para cubrir una plaza de docente en el marco del Programa de Empleo y Formación (PEF) «Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería» que se está desarrollando en nuestra localidad, desde el Ayuntamiento queremos aclarar los requisitos de titulación exigidos, conforme a lo establecido en el artículo 168 del Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, así como en otras normativas reguladoras del correspondiente Certificado de Profesionalidad (AGAO0108).

Titulaciones requeridas (una de las siguientes):

  • Ingeniería Agrónoma o de Montes

  • Licenciatura en Biología

  • Licenciatura en Ciencias Ambientales

  • Ingeniería Técnica Agrícola o Forestal

  • Técnico/a Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

  • Técnico en Jardinería
  • Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la familia profesional Agraria, área profesional de Jardinería

Además, será imprescindible contar con una de las siguientes titulaciones o certificados docentes:

  • Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)

  • Certificado de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Adjuntamos nuevamente el enlace a la oferta de empleo: https://saempleo.es/ags/candidaturas/lista-ofertas-publicas/detalle-oferta?ofertaId=01-2025-35245

CASARICHE2025sariche 2024 – 14

 

Compartir: