Diez personas disfrutaron el sábado 15 de marzo de la segunda jornada de pintura al aire libre celebrada en el paraje natural del Cerro Bellido, durante una mañana soleada en la que las intensas lluvias de los días previos y posteriores dieron una tregua para que la actividad pudiera desarrollarse con total normalidad.
Fue una mañana llena de creatividad, en la que el grupo participante, además de degustar un desayuno saludable, dejaron constancia de su arte en los lienzos realizados, para lo cual contaron con los consejos y el asesoramiento de nuestro vecino José Moriana.
Al final de la jornada, se entregaron los premios. En categoría infantil, fue un premio compartido entre África Muñoz Marín y Cristina González Moya, en categoría juvenil, el ganador fue Alan Gómez Marín, y en adultos, la ganadora fue Cristina Moriana Romero.
Un año más, desde la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, además de felicitar a los ganadores, queremos dar las gracias a todos los participantes que mostraron en todo momento muchísimo interés en esta actividad, que además de darle la oportunidad de sacar a relucir sus capacidades de expresión plástica, fue una jornada de convivencia entre vecinos y vecinas de distintas generaciones.