La Cabalgata de Reyes 2025 lució ayer 4 de enero con todo su esplendor haciendo este año un recorrido novedoso y más amplio, a lo largo del cual nuestros vecinos y vecinas la esperaban con gran ilusión. Su salida fue a las cuatro de la tarde desde el Recinto Ferial y la Comitiva Real estuvo cortejada por nuestras dos bandas de música, Amigos de la Música de Casariche y la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito, así como contó con amenización musical del DJ local Hugo Pariente. Junto a ellos, iba una comitiva compuesta por las siguientes carrozas (la de la Reina de las Fiestas y Damas de Honor, Míster Casariche y Caballeros, y Miss y Míster Simpatía de la Feria 2024; la del Cartero Real acompañada de sus pajes a pie, las dos del Ayuntamiento, una de superhéroes y otra de personajes de Disney, y las tres de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como un grupo de duendes de Navidad).
Como manda la tradición, se volvió a vivir uno de sus momentos más álgidos de nuestra Cabalgata en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, durante el lanzamiento de juguetes y pelotas desde los balcones del Ayuntamiento por parte de los Reyes Magos.
Fue uno de los días más ilusionantes del año para los más pequeños y también para algunos que no lo son tanto. Las calles de Casariche se llenaron de carrozas, regalos y caramelos, pero sobre todo, de la magia y la alegría que trajeron sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
Desde las Concejalías de Cultura y Fiestas y Tradiciones, queremos agradecer a Protección Civil y Policía Local, por haber velado de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas durante todo el recorrido; a los tractoristas, porque son indispensables para que nuestros peques puedan disfrutar de esta tarde de ilusión; a las empresas colaboradoras; a los trabajadores municipales y personal voluntario implicados; al personal de limpieza por haber vuelto a dejar nuestras calles en perfecto estado tras el paso de la Cabalgata; y como no, al pueblo en general por haberse volcado con nuestra Cabalgata con la que hemos puesto el broche de oro a unas Navidades extraordinarias en Casariche.






















































