El Club de Taekwondo Sierra Sur despide el 2024 con dos nuevos bronces obtenidos el sábado 14 de diciembre en el Open Internacional de Andalucía, que se celebró en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba.
Hasta allí se desplazaron los siguientes siete taekwondocas:
- David González, Cadete -37Kg, que se proclamó bronce
- Leo Pozo, Precadete -44 Kg, que se proclamó bronce
- Daniel Moriana, Máster A -80 Kg
- Antonio Pérez, Senior -80 Kg
- Rubén Santaella, Junior +78 Kg
- Elena España, Junior +68 Kg
- Inma Pozo, Junior -52 Kg
Según ha señalado Antonio Giráldez, presidente, técnico y coach del Club de Taekwondo Sierra Sur, con este open damos por finalizados los campeonatos de este año y quedamos a la espera del calendario deportivo del taekwondo 2025.
Desde la Delegación de Deportes, aprovechamos para felicitar al Club de Taekwondo Sierra Sur por todos los triunfos conseguidos en este año y por dar proyección a este deporte olímpico no sólo en Casariche sino en Estepa, Herrera, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa y Mollina.