Nuestros vecinos plasmaron su arte y creatividad en lienzos durante la jornada de pintura en el Cerro Bellido

Once personas disfrutaron de una excelente mañana de conexión con la naturaleza durante la jornada de pintura al aire libre celebrada el sábado 9 de marzo en el paraje natural del Cerro Bellido.

Allí, además de pasar un buen día de convivencia y de degustar en grupo un desayuno saludable, tuvieron oportunidad de plasmar su arte y creatividad en los lienzos, siguiendo los consejos y el asesoramiento de nuestro vecino José Moriana.

Al final de la jornada, se entregaron tres galardones, uno por categoría. En categoría infantil, que contó con 7 participantes, el premio fue para Álvaro Jiménez Parrado, en categoría juvenil, donde hubo 3 participantes, para Cristina Moriana Romero, y en adultos, que sólo tuvo una participante, para Inmaculada Podadera Muñoz, vecina de Lora de Estepa.

Desde la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, además de felicitar a los ganadores, queremos agradecer a todos los participantes su interés e implicación en esta mañana de pintura, que además de desarrollar el artista que cada uno lleva dentro, ha sido una jornada de convivencia entre niños, jóvenes y adultos de nuestro pueblo.

 

Compartir: