Sigrid Averland se ha proclamado vencedora del II Cross de Montalbán

Ayer 9 de marzo concluyó el IV Circuito de Cross EPA Miguel Ríos, cuya prueba final fue el II Cross de Montalbán donde se hicieron con la victoria el atleta Bodo Kieckbus Hartma del club Chapín y nuestra vecina Sigrid Averland, de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche.

Al final de este cross, se realizó la entrega de trofeos tanto a los ganadores en Montalbán como a los ganadores del Circuito de Cross en sus distintas categorías. Este año la cuarta edición de este circuito ha contemplado un total de 8 pruebas, siendo la segunda de ellas el Cross Ciudad de Ventippo celebrado en Casariche el pasado 12 de Enero.

Un año más, la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche, ha contado con una altísima participación en todo el circuito y ha dejado constancia del buenísimo nivel de sus miembros, que han acaparado los primeros puestos en las distintas categorías en la mayoría de ellas. Los Ganadores del Circuito Casaricheños han sido: en Veteranos Femenino, Sigrid Averland; en Benjamín Femenino, Noemí Averland; en Alevín Masculino, Miguel Angel España; y en Cadete Masculino, José Manuel Romero.

Por otro lado, el casaricheño José Manuel Romero se ha proclamado 3º de Andalucía 1.000 metros en categoría Cadete, con una marca de 2:41.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los atletas casaricheños.

 

Compartir: