Mañana continuarán los trabajos de fumigación, desinsectación y desinfección en diferentes zonas y Edificios Públicos de nuestro municipio a partir de las 10:00h

La Delegación de Medio Ambiente comunica a los vecinos y vecinas de la localidad que mañana miércoles 30 de agosto se van a seguir realizando los trabajos de fumigación, desinsectación y desinfección en diferentes puntos de nuestro municipio.

En esta ocasión, las zonas en las que se va a proceder con dichas tareas son la Avenida Molino Lugar y un último tramo de la Plaza de la República. Asimismo, a lo largo de la jornada de mañana también se llevarán a cabo las labores de desinfección y limpieza de la Guardería Municipal, así como de sus patios y las zonas colindantes a la misma, de cara al nuevo inicio del curso escolar.

Dichos trabajos comenzarán a partir de las 10:00h de la mañana. Por ello, insistimos a los vecinos y vecinas de las zonas anteriormente mencionadas que adopten las medidas necesarias mientras duren estas tareas de saneamiento.

Del mismo modo, recordamos a la población que, tras la aplicación de dichos tratamientos, las cucarachas y/u otros insectos pueden salir de los pozos y el alcantarillado donde se ejecuten estas tareas. Por ello, reiteramos nuevamente la colaboración de todos los vecinos.

Compartir: