El Cross ‘Ciudad de Ventippo’ 2022, que se celebra en Casariche este domingo 20 de Marzo, recaudará material para Ucrania

Como ya sabéis, este domingo 20 de Marzo se celebra en Casariche el Cross ‘Ciudad de Ventippo’ 2022, primera prueba puntuable del XII Circuito de Cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, que volverá a ser punto de reunión de atletas de todas las edades.

El Ayuntamiento de Casariche y la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos han decidido aprovechar la celebración del mismo para apoyar al pueblo ucraniano en estos difíciles momentos, de modo que el día de la prueba se habilitará un espacio para recogida de productos de higiene personal, alimentos no perecederos, ropa, zapatos, mantas, medicamentos, vendas, etc, de modo que tanto participantes, como familiares, público, colaboradores y todo aquel que lo desee, pueda aportar su granito de arena por Ucrania.

Nuestro Ayuntamiento se hará cargo a posteriori de contactar con el organismo pertinente para el traslado del material recaudado.

En nombre del Ayuntamiento y de la EPA Miguel Ríos, muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

¡Os esperamos el domingo para vivir una excelente jornada deportiva y familiar en un entorno de gran belleza como es nuestro Cerro Bellido!

 

Compartir: