Abierto el plazo de inscripción en el I Taller de Inserción Laboral para Mujeres

Ya puedes inscribirte en el I Taller de Inserción Laboral para Mujeres, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Marzo en horario de 17:00 h a 19:00 h y en modalidad online.

En este taller se persigue lograr una mayor autonomía de las mujeres en la búsqueda de empleo activa y su activación socio-laboral.

Para ello, se trabajarán contenidos en relación al mercado laboral actual y al autoconocimiento, así como el CV, la carta de presentación, la entrevista de trabajo, la búsqueda de empleo online, …, entre otros, a través de una metodología eminentemente práctica.

Las inscripciones se deben realizar de manera presencial en el Centro de Igualdad Municipal, de Lunes a Viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas o por vía telefónica en el número 667.542.896.

Este curso se enmarca en de la Campaña de Sensibilización y Formación 8M – Día Internacional de la Mujer 2022 y está financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género 2021.

¡No lo dejéis para última hora, que las plazas son limitadas!

Compartir: