Un grupo de vecin@s disfrutó del espectacular paisaje de la Serranía de Ronda durante el senderismo por el Bosque Encantado

Un grupo de vecin@s disfrutó ayer domingo de una jornada senderista en la Serranía de Ronda, que exhibe una de las estampas otoñales más impresionantes del interior de la provincia de Málaga. El conocido como «Bosque Encantado», o también «Bosque de Cobre», alude al espectacular paisaje que la naturaleza regala cada año con la caída de las hojas de los castaños, cubriendo los montes de marrones, amarillos, naranjas y ocres.

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche, «muchas gracias al badolatoseño Domingo Jiménez Morales, que actuó como guía, muchas gracias también a nuestro vecino Juan Antonio Carrascosa Muñoz, por la grabación y edición de un video sobre la excelente jornada de ayer, y como no, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en esta actividad».

La ruta, con un recorrido de 12 km y una intensidad baja-moderada a lo largo de un trayecto lineal nos dejó imágenes de una belleza espectacular como las que incluimos a continuación.

 

Compartir: