El C.D. Ventippo vence en el I Trofeo Memorial ‘Sergio Carnerero Gil’ disputado el pasado fin de semana

El Complejo Deportivo Municipal acogió durante el pasado fin de semana el I Trofeo Memorial ‘Sergio Carnerero Gil’, con la participación del Séneca C.F. (División de Honor Juvenil), C.D. Lucecor (1ª Andaluza Córdoba), C.D. Trabuco (1ª Andaluza Málaga) y nuestro C.D. Ventippo (1ª Andaluza Sevilla).

La primera semifinal del Trofeo se disputó el viernes 13 de agosto, entre el C.D. Ventippo y el Séneca C.F., en la que el equipo local se hizo con la victoria por 1 a 0. La segunda semifinal entre el C.D. Lucecor y el C.D. Trabuco se jugó el sábado día 14, llevándose la victoria por 1 tanto a 2, el equipo malagueño.

La gran final del Trofeo, tuvo lugar ayer, domingo 15 de agosto, entre nuestro C.D. Ventippo y el C.D. Trabuco, consiguiendo los locales imponerse por 3 a 1, y alzándose de este modo con el I Trofeo Memorial en honor al ex-portero fallecido Sergio Carnerero Gil, el cual fue entregado por nuestro Alcalde, Basilio Carrión.

Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Casariche «damos la enhorabuena a todos los miembros del C.D. Ventippo por esta victoria, deseándoles una temporada llena de éxitos, e igualmente agradecemos al Séneca C.F., al C.D. Lucecor y al C.D. Trabuco su participación y buen hacer durante el desarrollo del Trofeo. Por último, una vez más, damos las gracias a toda la afición que asistió a los encuentros mostrando su apoyo incondicional al equipo local con un comportamiento ejemplar«.

Imágenes: C.D. Ventippo, Manuel García y Jesús Carmona.

Compartir: