Casariche baja su tasa de contagio a 497’3 casos por cada 100.000 habitantes tras no producirse ningún nuevo contagio en las últimas 24 horas

Según los últimos datos oficiales de la evolución de la pandemia derivada de la COVID19 publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, en las últimas 24 horas no se han registrado nuevos casos positivos en Casariche.

Nuestra incidencia acumulada o tasa de contagio ha bajado del límite de 500, situándose actualmente en los 497’3 casos por cada 100.000 habitantes. Los «casos activos positivos» de los últimos 7 días permanecen en los 9 casos, mientras que en los últimos 14 días han bajado hasta los 27 casos.

Desde el Ayuntamiento de Casariche recordamos que en la actualidad tenemos implementado un cierre perimetral en el municipio, que limita las entradas y salidas del mismo salvo causa justificada. Solicitamos el cumplimiento tanto de esta, como del resto de medidas actuales, ya que nuestra responsabilidad es la base fundamental para poder mejorar la situación epidemiológica de Casariche.

¡Juntos saldremos adelante! Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: