Desciende la tasa de contagio hasta los 515’8 casos por cada 100.000 habitantes, a pesar de producirse 4 nuevos contagios por COVID19

En las últimas 24 horas se han registrado 4 nuevos casos positivos por COVID19 en Casariche según los últimos datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía y por la Consejería de Salud y Familias.

A pesar el aumento de casos, ha bajado la incidencia acumulada o tasa de contagio hasta los 515’8 casos, ya que se han producido 5 altas. Asimismo, los «casos activos positivos» de los últimos 7 días han subido hasta los 9 casos mientras que en los últimos 14 días han bajado hasta los 28 casos.

Debemos recordar que, tras las medidas anunciadas ayer, nuestro municipio tiene implementado un cierre perimetral desde esta pasada medianoche y durante, al menos, 7 días. Esto provoca que no se pueda acceder ni salir del municipio sin causa justificada. Igualmente, el horario comercial ha sido ampliado hasta las 22:30 horas y hasta las 23:00 horas para los establecimientos de hostelería (siempre que se respete el toque de queda).

Seguimos haciendo un esfuerzo y respetando todas las medidas y normas decretadas, ya que es responsabilidad de todos que esta situación epidemiológica mejore. Mucho ánimo y fuerza, Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Compartir: