Casariche estará cerrado perimetralmente desde esta medianoche (0:00 horas del jueves 29) y durante 7 días por su alto índice de la tasa de contagio

Nuestro Alcalde acaba de recibir una llamada desde la Delegación Territorial de Salud de Sevilla, para informar del cierre perimetral de nuestro municipio a partir de esta medianoche por el alto índice de su tasa de contagio (actualmente es de 534’2 casos por cada 100.000 habitantes, estando por encima del límite de los 500 casos de incidencia acumulada).

Esta medida que entra en vigor a las 0:00 horas del jueves 29 de abril (es decir, en la medianoche del miércoles al jueves), estará vigente al menos 7 días, cuando se producirá una nueva evaluación de la situación epidemiológica de nuestro municipio. De esta manera, estará prohibida la entrada y salida del municipio sin causa justificada durante este tiempo.

Con respecto a los horarios comerciales, será el mismo que en el resto de municipios. Es decir, los comercios podrán abrir hasta las 22:30 horas y la hostelería hasta las 23:00 horas, siempre que se respete el toque de queda que permanece desde las 23:00 horas a las 6:00 horas del día siguiente.

Estaba prevista la reunión del comité territorial provincial para mañana jueves día 29, pero finalmente se ha adelantado a hoy miércoles día 28 para que las medidas decretadas concuerden en fecha con las anunciadas por la Junta de Andalucía durante el día de ayer, y las cuales entran en vigor a las 0:00 horas del jueves 29 de abril.

Compartir: