Celebrada la charla “Entrena tus emociones para favorecer tu bienestar personal”

Ayer lunes 15 de Marzo, en horario de 17:00 a 18:30h, se celebró en el Teatro Municipal la charla “Entrena tus emociones para favorecer tu bienestar personal” a cargo de Mª Carmen Díaz, coaching en Inteligencia Emocional.

Esta actividad, presentada por Mª de los Santos Parrado Marín, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche, se centró en «aprender el conocimiento de nuestras emociones, cómo realizar un autochequeo de las emociones que sentimos y después saber nombrarlas. Una vez que sepamos dar nombre a las mismas, es importante disponer de varios elementos de regulación de las emociones para afrontar en positivo situaciones menos agradables que nos ocurren en la vida diaria».

Fue una charla amena, interactiva (entre ponente y personas asistentes) y práctica (se realizaron varios ejercicios posturales de relajación de nuestras emociones), resultando muy interesante para las personas asistentes a ella.

Esta charla está integrada en la Campaña 8M “Día Internacional de la Mujer 2021” desarrollada desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Sirena”.

Compartir: