El Teatro Municipal acogió un excepcional Concierto de Trompeta a beneficio de la Asociación del Síndrome de Angelman

La tarde del sábado 13 de Marzo en nuestro Teatro Municipal fue espectacular. Los casaricheños Manuel Morales y Marta Parrado ofrecieron un concierto de trompeta a beneficio de la Asociación del Síndrome de Angelman, que cautivó al público de principio a fin.

Además del selecto repertorio de piezas y de la excepcional interpretación de nuestros jóvenes artistas, el fin solidario del recital, cuya recaudación será destinada íntegramente a la Asociación del Síndrome de Angelman, con el objetivo de apoyar la investigación sobre este trastorno neutro genético, hizo que fuese una tarde llena de emociones a flor de piel.

El acto contó asimismo con la intervención de nuestra vecina María José Romero Parrado, madre de Mario y Clara, afectados por esta enfermedad, que “agradeció la iniciativa y el enorme apoyo recibido, ya que además de completarse el aforo permitido, dando cumplimiento a las restricciones impuestas por el coronavirus, ha habido también un número importante de vecinos que han querido sumarse a la causa adquiriendo entradas Fila 0”.

Compartir: