La tasa de contagio vuelve a estar por debajo de la media de la provincia de Sevilla, a pesar de sumarse dos nuevos positivos por COVID19

La cifra de casos positivos por COVID19 en Casariche se ha visto incrementa con 2 nuevos positivos en las últimas 24 horas, según indican los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias.

Tanto los «casos activos positivos» de los últimos 7 días como la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes han descendido con respecto a los valores de ayer. La tasa de contagio se sitúa en los 568’2 casos (nuevamente por debajo de la media de la provincia de Sevilla) y los «casos activos positivos» de los últimos 7 días en 13 casos.

Son ya muchas semanas y meses de lucha frente a la COVID19 por parte de todas las casaricheñas y casaricheños, pero es momento de seguir haciéndole frente a la pandemia. Estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos saldremos adelante, demostrando una vez más la capacidad de esfuerzo y de responsabilidad de nuestro pueblo.

Mucha fuerza y ánimo, Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Compartir: