Abierto el plazo de inscripción en un Taller de «Gestión de Emociones y de Habilidades Sociales a través de la Gamificación»

En este taller, destinado a jóvenes a partir de 12 años y enmarcado dentro del Proyecto Mancomunado «Emoción Joven», se trabajarán las emociones a través de la gamificación.

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito emocional, educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien para recompensar acciones concretas, entre otros muchos más objetivos.

El taller se impartirá los días 17, 24 y 31 de Marzo, de 17:00 a 19:30 horas en la Casa de la Juventud. La cuota de participación es gratuita, pero si eres joven y estás interesado/a en conocer está técnica, no lo dejes para última hora y apúntate ya que las plazas son limitadas.

Más inforamación e inscripciones en la Casa de la Juventud, preguntando por Fuen Gamero, en horario de mañana, de 09:00 a 15:00 horas, llamando a los teléfonos 667543228 /667543606 o en el facebook de Juventippo Casariche.

La imagen puede contener: texto que dice "EMOCI JUGANDO de emociones Y a de LOS JUEGOS DE MESA" Dinámicas y juegos participativos (100% práctico) CASARICHE DÍAS: MARTES 17, 24, 31 DE MARZO A 19:30 DE LA TARDE/CASA DE LA JUVENTUD INSCRIPCIONES DE JUVENTUD (FUEN)"

Compartir: