Dos platas y cuatro bronces para el taekwondo casaricheño en el Campeonato de Andalucía precadete y cadete

El Taekwondo casaricheño ha regresado con nuevos triunfos, dos platas y cuatro bronces, del Campeonato de Andalucía, categorías Precadete y Cadete, celebrado el sábado 4 de Mayo en Almería.

En categoría precadete, Iván García (+53 kg) se hizo con una plata y Rubén Santaella (+53 kg) y Elena España (+ 51 kg) consiguieron un bronce cada uno.

En categoría cadete, Noelia Guerrero (- 44 kg) se trajo medalla de plata. y Luna Escalera (-57 kg) y Sara España (+57 kg) un bronce, respectivamente.

Este campeonato contó también con la participación de los casaricheños Ángela Caballero (-36 kg), Inma Pozo (-33 kg), Adrián Montero (-44 kg), Adrián Álvarez. (-41 kg), José Antonio Aguilera (-32 kg), Alejandro Pozo (-41 kg), Duvan Santaella (+65 kg) y Germán Cosano (-65 Kg)

Según ha señalado Antonio Giráldez, entrenador y director del Club de Taekwondo de Casariche, «cabe destacar que Noelia se disputaba el pase al campeonato de España el mes que viene si hubiese ganado la final. Aunque al final no pudo ser y venció su rival, como entrenador, estoy muy orgulloso de ella, porque lo dio todo para ganar, el año que viene seguro que lo consigue. También lo hicieron fenomenal los demás competidores y competidoras y estoy encantando con estas nuevas seis medallas para Casariche». «Asimismo, me gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de Casariche por apoyarnos siempre, poniendo su granito de arena durante todo el año, de modo que la Escuela Deportiva de Taekwondo siga creciendo año tras año».

Compartir: