Ya puedes apuntarte a un nuevo curso de cocina

La Delegación de Juventud ha organizado ya un nuevo curso de cocina, que apuesta además por contribuir a la mejora de este mundo, de modo que el alumnado tome conciencia de que un mundo mejor es posible realizando pequeñas acciones.

Bajo el nombre de «Cocina otro mundo», y durante ocho sesiones, en este curso, se trabajará por partida doble, por un lado, en la elaboración y aprendizaje de deliciosas y ricas recetas de diferentes países, y por otro,  se tratarán temáticas como los Derechos Humanos y, entre otros, los Derechos de la Infancia, la compra y consumo de la comida necesaria (para así no tener que tirar la que nos sobre) o el uso responsable del agua al ser un recurso escaso. Todos estos temas irán acompañados de pequeñas exposiciones, videos e incluso algunas colaboraciones.

La cuota de participación en el mismo es de 20 Euros/persona, y se han establecido dos grupos (Jueves y/o Viernes de 20:00 a 22:00 h).

Para más información e inscripciones, debes dirigirte a la Casa de la Juventud y preguntar por Fuen Gamero o Rocío Martín, o llamar a los teléfonos 667543228/667543606, en horario de oficina, de 08:00 a 15:00 h.

Entre todos, podemos cocinar otro mundo. ¿Te apuntas? Comenzamos el 18 y 19 de Octubre.

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir: