El grupo de teatro de jóvenes Ventippo lo ha vuelto a hacer, cada año nos emocionan más con su excelente trabajo de caracterización y puesta en escena. En esta ocasión, han brillado como nunca con su representación del musical «Pesadilla antes de Navidad”, dirigido por Macarena Pons y Daniel Pérez.
Durante tres pases, dos el viernes 29 de Diciembre, y uno el sábado 30, «el Teatro Municipal de Casariche quedó convertido en un mundo de terror y fantasía «protagonizado por Jack Skellington, el Señor de Halloween, que, al descubrir la Navidad, se quedará fascinado y decidirá mejorarla, incluyendo entre sus planes el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Y sólo su novia Sally será consciente del error que está cometiendo».
Desde la Delegación de Juventud, promotora de este taller de Teatro, enmarcado en el programa Juventippo “Escuela de Valores y Habilidades para Saber Vivir”, Javier Escalera, Concejal de Juventud, ha enviado su más sincera enhorabuena «a a todos los que habéis hecho posible el musical “Pesadilla antes de Navidad”. Todos estos meses de duro trabajo han dado su fruto en los 3 pases que nuestro pueblo ha disfrutado».
Asimismo, ha señalado que «desde dicha área, vamos a seguir impulsando y mejorando todos estos proyectos en los años venideros, con la misma ilusión que ponen nuestros actores, técnicos y directores. También quiero expresar mi agradecimiento a la Junta Local de la AECC de Casariche por la confección y arreglo de los disfraces para la obra». Y para concluir ha destacado que «los beneficios obtenidos con la venta de entradas va a ser destinados de forma íntegra a la lucha contra el Cáncer infantil, por petición expresa de nuestros jóvenes artistas».