Esta semana arrancan varios cursos de cocina

Esta semana ha comenzado un curso de cocina enmarcado en el Programa de Dinamización Comunitaria 2017, que pone en marcha la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casariche e imparte María José Àlvarez. En esta edición, el alumnado (distribuido en dos grupos) trabajará la elaboración de comida rápida y saludable.  Un grupo asiste los lunes de 18:00 a 20:00 horas y el otro los martes de 16:30 a 18:30 horas.

A finales de semana, arranca el Curso de cocina “Cocinando y compartiendo”, también impartido por Mª José Álvarez y con dos grupos de alumn@s, uno asistirá los jueves y otros los viernes, ambos en horario de 20:00 h a 22:00 h. Como aún quedan algunos huecos en el grupo del viernes, si estás interesado/a, todavía puedes apuntarte en la Casa de la Juventud o llamando al tlfn: 667543606.

Por otro lado, aún no se ha completado el grupo en otra atractiva propuesta formativa culinaria, el VII Curso de Cocina y Corresponsabilidad en el Hogar para Hombres,  organizado por la Concejalía de Igualdad, que  abordará, tanto la elaboración de recetas como el aprendizaje, reparto y la corresponsabilidad familiar en las tareas del hogar.  ¡Corre ya a apuntarte en el Centro de Igualdad (en horario de 10:00 a 14:00 h)  y no te quedes sin plaza!

ç

 

Compartir: