Nuestros parlamentarios asistieron a la Sesión de Clausura del Parlamento Joven

Casariche asistió a la sesión de clausura del Programa «Parlamento Joven» 2016/2017 celebrada ayer 30 de Mayo en La Puebla de Cazalla, una jornada en la que se dieron cita casi 300 jóvenes parlamentarios de once municipios sevillanos, entre ellos, el nuestro. Para la ocasión, nuestros parlamentarios, alumnos de 2º ESO del IES Atalaya, estuvieron acompañados por la Concejala de Juventud y nuestras ADJs, en nombre del Ayuntamiento de Casariche, así como por una representación de sus profesores.

La jornada se inició con la sesión parlamentaria de clausura, que contó con la presencia de diputada de cultura y ciudadanía, Rocío Sutil, el Alcalde de La Puebla, Antonio Martín, y la Delegada de juventud del Ayuntamiento de La Puebla, Chari Benjumea. Durante la misma, un portavoz de cada localidad fue explicando las propuestas, iniciativas e ideas que han desarrollado a lo largo de esta edición. En el caso de Casariche, la temática que se ha trabajado ha sido la promoción de hábitos de vida saludable y fue Lucía Gamero González, la encargada de darla a conocer a los asistentes.

A continuación, entre otras actividades, los parlamentarios participaron en una gymkhana por los monumentos de la localidad, así como tuvieron oportunidad de disfrutar de un rato de convivencia en el Parque Corbones.

 

Compartir: