Celebrado un espectacular campeonato en Casariche con los más fuertes de España y Portugal

Los hombres más fuertes de España y Portugal se dieron cita el domingo 2 de Abril en Casariche, durante la celebración del Campeonato Ibérico de Fuerza que contó con la participación de los atletas Juan José Villajos, Nuno Marques, Ismael Pérez, Lourenço Jorge, João Chaves, Juan Gomes, Henrique Silva, Alberto Lozano, Alfonso Kasape y Helder Freitas, actuando como jueces el casaricheño Pedro Moriana y el portugués Bruno Leal.

Este campeonato se celebró en el Polígono Industrial Santa Bárbara, en la explanada del Restaurante La Encina, a partir de las 10 de la mañana, y causó gran expectación entre el público que no quiso perderse un espectáculo que constituyó toda una demostración de fuerza extrema.

Una vez finalizada la competición, Pedro Moriana, organizador del evento, hizo hincapié en su agradecimiento a todos los que han hecho posible la celebración de un evento de tal envergadura en nuestro municipio: «a Bruno Leal, por traer un equipo de competidores de Portugal muy fuertes, pero, sobre todo, humildes; al resto de atletas desplazados de distintos puntos de España; al Ayuntamiento de Casariche y Mosaicos Casariche, por su contínua colaboración con los eventos de fuerza; a TV Casariche, por grabar el campeonato para quienes no pudieron verlo en directo; a empresas como Poliéster Casariche, Portasur, Remolques Carro y Jaisa, por su contribución para poder dar alojamiento a los atletas de la competición; al Restaurante La Encina y Agroquímicos Borrego, por haber estado y estar apoyando las 9 ediciones celebradas en el Polígono Industrial; a nuestro animador y presentador, Pepe World; a los voluntarios, al juez de mesa, ….. Gracias a tod@s!!! «.

Los resultados del Campeonato Ibérico de Strongman 2017 (para menos de 105 kl de peso corporal) han sido los siguientes:

  1. Juan José Villajos(España) 45 puntos
  2. Nuno Marques (Portugal) 44
  3. Ismael Pérez (España) 40.5
  4. Lourenço Jorge (Portugal) 29
  5. João Chaves (Portugal) 26
  6. Juan Gomes (España) 25
  7. Henrique Silva(Portugal) 21.5
  8. Alberto Lozano (España) 20
  9. Alfonso Kasape (España) 17
  10. Helder Freitas(Portugal) Desc 105.6kl

Compartir: