¡Participa en el Taller para Mujeres del Proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola!

Alma Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Casariche, ponen en marcha el PROYECTO GIRA MUJERES DE COCACOLA, dirigido a MUJERES con edades comprendidas entre los 23 y 55 años (empresarias o emprendedoras y/o desempleadas) con el objetivo de impulsar y favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones, en su ámbito personal y profesional.

Los propósitos del taller son los siguientes:
1. Generar una mayor motivación, autoestima y seguridad en las mujeres como agente de cambio en su territorio.
2. Impulsar la capacidad de las mujeres de emprender, adaptando sus expectativas y visión a las oportunidades de su entorno.
3. Ampliar información sobre conocimientos, herramientas y agentes disponibles en el territorio para emprender y/o afianzar un negocio.
4. Favorecer una actitud proactiva para la búsqueda de nuevos negocios más competitivos en el mercado.

Se trata de un taller totalmente gratuito, que se impartirá los días 13 y 14 de marzo en horario de 09:00 h a 14:00 h para mujeres emprendedoras y/o desempleadas (que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo), y en horario de 16:00 h a 21:00 h para mujeres empresarias (que quieran reinventar su negocio). El taller constará de dos sesiones para cada grupo.

El plazo de inscripción finaliza el día 6 de marzo en el Centro de Igualdad de tu Ayuntamiento. (Preguntar por Paqui Giráldez), en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Compartir: