¡Participa en el II Rally Fotográfico «Una tarde de primavera»!

Este mes de Mayo se celebra en nuestro municipio la segunda edición del Rally Fotográfico «Una tarde de primavera» organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche y que se enmarca dentro del Programa Juventippo “Escuela de valores y habilidades para vivir”.
Todavía puedes inscribirte para tomar parte en esta atractiva propuesta que se llevará a cabo el 18 de Mayo (Miércoles), a partir de las 18:30 de la tarde en la Casa de la Juventud, desde donde se iniciará la ruta fotográfica que finalizará aproximadamente a las 21:00 de la noche.
En esta ocasión, la temática de la actividad estará relacionada con la primavera en toda su esencia, de modo que se podrán tomar fotografías de paisajes primaverales y de seres vivos (plantas o animales). No se harán fotografías a personas, para así salvaguardar su intimidad. Se podrá participar con cualquier dispositivo, ya sea cámara fotográfica o móvil.
A las mejores fotografías se les otorgarán los siguientes premios:
  • CATEGORÍA ADULTA (desde 18 años): cofre vip (noche de hotel con desayuno)
  • CATEGORÍA JUVENIL (hasta los 17 años): material deportivo valorado en 50 euros.
Además de dos ACCÉSIT por categoría:
– CATEGORÍA ADULTA:
  • ACCÉSIT: pen drive y lote de libros.
  • ACCÉSIT: lote de libros.
– CATEGORÍA JUVENIL :
  • ACCÉSIT: pen drive y lote de libros.
  • ACCÉSIT: lote de libros.
Cada participante podrá elegir diez fotografías de entre las que haya realizado. El plazo de entrega será hasta el 25 de Mayo (Miércoles). Las fotografías elegidas tendrán que venir guardadas en un soporte informático, ya sea pen drive o bien CD y se entregarán en la Casa de la Juventud, a las ADJs Fuen Gamero y/o Rocío Martín.
El jurado elegirá las fotografías ganadoras de entre las diez presentadas de cada participante y se darán a conocer en la página web del Ayuntamiento y en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter) de la Delegación de Juventud el 27 de Mayo (Viernes).
El Ayuntamiento podrá hacer uso de las distintas fotografías descargadas en posteriores actividades o eventos.
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!
Compartir: