En la mañana del sábado 12 de Marzo se celebraron en Casariche las I JORNADAS MEDIOAMBIENTALES PARA NIÑ@S de 3º de Primaria; unas jornadas educativas y de sensibilización hacia el respeto y amor por la Tierra y los seres vivos, orientadas a crear conciencia de la responsabilidad que todos tenemos en proteger y cuidar nuestro Planeta.
El resultado fue una mañana fantástica en la que nuestr@s niñ@s tomaron parte en juegos en el Parque de las Viñuelas, un taller de construcción de comederos de pájaros, una actividad de pintura colectiva y un taller de elaboración de un pequeño jardín. Todo ello conducido por Gema Valderrama, Técnica del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Sur, con la colaboración de las ADJs del Ayuntamiento de Casariche, Fuensanta Gamero y Rocío Martín.
Cabe recordar que esta interesante actividad ha sido organizada por las Delegaciones de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Casariche.