Entregados los premios del I Certamen Literario IES Atalaya de Casariche

El Teatro Municipal ha acogido en la mañana de hoy lunes 22 de Junio el acto de entrega de los Premios del I Certamen Literario IES Atalaya de Casariche, organizado por el Instituto y el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Los ganadores de esta primera edición han sido los siguientes:

  • En Modalidad de Poesía, la Categoría Local ha quedado desierta y la ganadora de la Categoría General ha sido María Gómez Pozuelos, del IES Galileo Galilei, Montequinto – Dos Hermanas (Sevilla), por la obra «Museo de nuestras almas».
  • En Modalidad de Relato, en la Categoría local, la ganadora ha sido Julia Lucía Sojo Gil, del IES Atalaya, por la obra «Nigromante», mientras que en la Categoría General el premio ha recaído en Andrés Gallego Fernández, del IES Antonio Machado (Sevilla), por la obra «Juego de niños».

Asimismo, al haber quedado desierto el premio en la categoría local de poesía, el jurado ha decidido conceder un áccesit local en la modalidad de relato a Nerea Pérez Dorado, por la obra «En su soledad».

En representación del Ayuntamiento de Casariche, este acto ha contado con la presencia de la Concejala Macarena Parrado y de las ADJs, Fuensanta Gamero y Rocío Martín.

CERTAMEN49

CERTAMEN51

CERTAMEN50

Compartir: