Más de una veintena de casaricheños asistieron a la sesión sobre voluntariado

Más de una veintena de casaricheños/as asistieron a la Sesión de Sensibilización denominada “El Voluntariado, Retos y Oportunidades”, celebrada en el Teatro Municipal el lunes 29 de Octubre y que estuvo conducida por Armando Rotea, de la Plataforma de Voluntarios de Sevilla. También se contó con la presencia del Concejal de Juventud, Antonio Salazar y las ADJs del Ayuntamiento de Casariche, Rocío Martín y Fuensanta Gamero, así como del Concejal de Desarrollo, Juan Basilio Salazar.

Durante la misma, que se prolongó casi dos horas, se informó al público asistente sobre la labor del voluntariado y cuál sería el proceso a seguir para poner en marcha una plataforma de voluntariado en nuestro municipio, así como sobre qué contenidos se trabajarán en el curso de voluntariado social que se va a impartir en Casariche, en principio, a mediados de Noviembre.  Será un curso de tres sesiones de duración que se realizará durante tres lunes de 17:30 a 20:30 horas.

Aunque ya hay un grupo de personas inscritas, aún quedan algunas plazas libres, por lo que si estás interesado/a en participar en este Curso de voluntariado social, debes dirigirte al Ayuntamiento de Casariche (en horario de mañana y preguntar por Rocío Martín), o a la Casa de la Juventud (en horario de tarde y preguntar por Fuensanta Gamero).

Compartir: