Ha concluido el curso «Mi primer huerto ecológico»

Ha concluido el curso  “MI PRIMER HUERTO ECOLÓGICO”, impartido por Teresa Pozo Giráldez, y que ha formado al alumnado asistente (de 3º y 4º Primaria) en cómo cultivar un huerto ecológico con materiales de reciclaje, en la construcción de semilleros, el conocimiento de plantas, etc.

El acto de clausura del mismo, celebrado el jueves 16 de Abril, contó con la asistencia del Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Casariche, Francisco Javier Pozo, y culminó con una pequeña merienda.

Esta novedosa propuesta, de dos meses de duración, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Casariche, a través de su Delegación de Juventud (en el marco del Programa Juventippo) y ha contado con la colaboración de Mercafauna Animales Casariche.

c-huerto

c-huerto2

 Por otra parte, el lunes 13 de Abril se clausuró el Curso “Manejo de la huerta en agricultura ecológica”, que se ha estado impartiendo en Casriche desde el 17 de Febrero. El acto de clausura contó asimismo con la presencia de Francisco Javier Pozo, Concejal de Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento.

ecol2

Compartir: