Los Donantes de Sangre de Casariche tienen ya un parque en su honor, que, a modo simbólico, deja constancia de la solidaridad del pueblo casaricheño en materia de donaciones de sangre.
De acuerdo a lo previsto, el Parque “Donantes de Sangre”, situado en la C/Julián Grimau, nº 97 de Casariche, fue inaugurado el viernes 23 de Enero, a las 17:00 horas. El acto, que congregó a muichos vecinos y vecinas, se inició con una breve ronda de intervenciones, a cargo, en primer lugar, del Coordinador Local de Donaciones, José Juan Quesada, a continuación, del Director del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Salvador Oyonarte, y para concluir, del Alcalde de Casariche, Basilio Carrión. Todos destacaron su agradecimiento a los donantes del municipio, «que siempre están ahí apoyando todas y cada una de las campañas de donación que se realizan».
Seguidamente, se procedió al descubrimiento de la placa inaugural y se clausuró el acto con la entrega de Diplomas a los donantes casaricheños que han participando ya entre 25 y 60 campañas.