Esta tarde comienza un “Taller de Construcción de Juegos y Juguetes No Sexistas Ni Violentos (Reciclados)»

El Ayuntamiento de Casariche, desde su Concejalía de Igualdad y con la Colaboración del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Sur, C.E.I.P. Lope de Vega y Diputación de Sevilla,  va a poner en marcha hoy viernes 28 de Noviembre un “Taller de Construcción de Juegos y Juguetes No Sexistas Ni Violentos (Reciclados), que se realizará en la Casa de la Juventud, en horario de tarde (un 1º grupo de 16:30 a 18:00 H, y un 2º grupo de 18:00 a 19:30 H). Este taller será impartido por Gema Valderrama (Técnica del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Sur) y Paqui Giraldez (Técnica para la Igualdad).

Esta actividad está dirigida a alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria del C.E.I.P. Lope de Vega, además de madres y/o padres y abuelos/as que deseen asistir con sus hijos e hijas o nietos/as. Dado que ha tenido una gran aceptación, ya que inicialmente solo contábamos con la realización de un taller formado por un solo grupo de alumnas y alumnos, hemos tenido que incorporar un segundo grupo.

El taller constará de tres sesiones de hora y media cada una y se celebrará los días 28 de noviembre y 05 y 12 de diciembre de 2014. Esta actividad está enmarcada dentro de la Campaña Institucional contra La Violencia de Género 2014.

CARTEL JUEGOS NO SEXISTAS

Compartir: