Las actividades deportivas con participación casaricheña de este fin de semana incluyen la participación de nuestros jóvenes futbolistas en la segunda jornada de los Mundialitos Peloteros ‘Sergio Carnerero Gil’ y los encuentros de las distintas categorías del CD Ventippo.
La segunda jornada de los Mundialitos Peloteros ‘Sergio Carnerero Gil’, que se celebra este sáabdo 31, tendrá como sede Los Corrales para los equipos casaricheños de las categorías prebenjamín e infantil. En categoría prebenjamín, Casariche disputará dos encuentros: el primero, a las 11:00 horas, frente a Aguadulce, y el segundo, a las 13:00 horas, contra Los Corrales. Por su parte, el equipo infantil tendrá una mañana con tres compromisos. A las 10:30 horas se enfrentará a Los Corrales; a las 11:30 horas, a Pruna; y a las 12:30 horas, a Lantejuela.
Las distintas categorías del CD Ventippo también afrontan un fin de semana con varios encuentros ligueros, tanto en casa como a domicilio.
Sábado, 31 de octubre
- Alevín: CD Fútbol Aficionado Écija – CD Ventippo, a las 17:00 horas.
- Cadete: CD Ventippo – CD Obulcula, a las 17:00 horas.
- Juvenil: Estepa Industrial CD – CD Ventippo, a las 20:00 horas.
Domingo, 1 de noviembre
- Infantil: CD Ventippo – CD de Fútbol Herrera, a las 12:00 horas.
- Sénior: CD Ventippo – CD Pedrera, a las 17:00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Casariche queremos desear mucha suerte a todos los equipos en sus respectivos encuentros.
Consultar Próximas Actividades Deportivas

