El Club de Taekwondo Sierra Sur logra cuatro medallas de bronce en la Supercopa de Andalucía Junior

Cuatro deportistas del Club de Taekwondo Sierra Sur de Casariche participaron el pasado sábado 24 de octubre en la Supercopa de Andalucía Junior, celebrada en Alhaurín de la Torre, logrando subir al podio y regresar a casa con cuatro medallas de bronce para Casariche: .

  • Ángela Caballero, bronce en la categoría de -59 kg.
  • Adrián Álvarez, bronce en la categoría de -73 kg.
  • David González, bronce en la categoría de -51 kg.
  • Rubén Santaella, bronce en la categoría de +78 kg.

Según ha informado Antonio Giráldez, presidente, entrenador y coach del Club de Taekwondo Sierra Sur, los cuatro lograron superar las rondas de octavos y cuartos de final, alcanzando las semifinales. Aunque no pudieron acceder a la final, ofrecieron su mejor versión durante la competición y consiguieron una medalla cada uno. Estamos muy satisfechos  por el hecho de que todo el grupo haya conseguido subir al podio.

Desde la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento, felicitamos al Club de Taekwondo Sierra Sur y a sus cuatro medallistas por estos resultados, que contribuyen a dar visibilidad al deporte local y a llevar el nombre de Casariche a las competiciones andaluzas.

Compartir: